Perfiles

¿Luis Miguel busca el amor o una propiedad?

Luis Miguel está en Madrid buscando el amor y un nuevo hogar

Al cantante se le está relacionando sentimentalmente con la empresaria española Paloma Cuevas, pero más allá del interés amoroso, existe el de una propiedad de por medio.

 Luis Miguel no deja de ser noticia: ha corrido como la espuma que el intérprete de “México en la piel” y la diseñadora de vestidos de fiesta de la firma Rosa Clará, han comenzado un romance, lo cual no tendría nada de malo porque los dos están solteros.

 

  

Paloma se separó del torero Enrique Ponce, amigo de Luis Miguel, hace dos años y quedaron divorciados el año pasado, después de una larga espera por la firma de él, quien se negaba a concluir con la relación. Mientras que “Micky”, es “Micky”, un soltero empedernido, quien hasta hace un par de semanas había sido relacionado con la modelo y nutrióloga Mercedes Villador, de quien se llegó a especular que le entregaría anillo de compromiso, pero todo parece indicar que no pasó.

 A Paloma Cuevas y “El Sol” los une una relación de muchos años atrás: la empresaria y su ex esposo, Enrique Ponce, son los padrinos de bautizo de Miguelito, el primer hijo que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula.

 Hace dos días el intérprete de “La incondicional” cenó en Madrid junto a Paloma en un restaurante de comida china, lo cual encendió las alertas de un nuevo romance, pues la química y complicidad salta a la vista, y no sería extraño que algo más se diera entre ellos, pero también hay otro interés de parte del cantante, quien desde enero de este año ha mostrado especial interés en comprar la finca denominada como La Cetrina.

 

 

La Cetrina

 Es la propiedad que Paloma Cuevas compartía con su ex esposo, Enrique Ponce y con sus dos hijas: Paloma y Bianca, en donde criaban caballos pura sangre, la pasión de quien podría ser la nueva conquista de Luis Miguel, y sus pequeñas hijas tenían ponis.

 

 

 La Cetrina es propiedad mixta, agrícola y ganadera, ubicada en Navas de San Juan (Jaén), con una casa de 903 hectáreas de terreno en total, que cuenta con dos plantas y sótano.

 La mitad del terreno de la finca es usado para el cultivo de 53 mil olivos. La propiedad cuenta también con piscina, cinco habitaciones, sala de billar, chimenea, pabellón de caza, capilla, plaza de toros con vistas a la Cañada de los Yeros.

 

 

La Cetrina fue construida en 1997 por los arquitectos Díaz Sanjuan, la puerta principal recrea la puerta grande de la Maestranza sevillana.

 Así que los intereses actuales, tanto de negocio, como amorosos de Luis Miguel, se encuentran en España y parece que lo mantendrán bastante ocupado por un rato.

 

 

También te puede interesar:

Luis Miguel le dijo llorando a un reportero que deseaba su vida

La nueva vida de Luis Miguel en Miami, así de joven luce ahora

De papitas, chocolates y refrescos: los otros comerciales de Luis Miguel

¿Cuánto vale comer en Sexy Fish, el restaurante favorito de Luis Miguel?

LO QUE PASA EN LA RED