Perfiles

Luis Miguel: ¡Prepárate para sus 200 conciertos este 2023!

Luis Miguel regresará a dar shows en 2023.
Luis Miguel concierto
Luis Miguel regresará a dar shows en 2023. Foto: Getty.

Si eres fan de Luis Miguel seguramente la noticia de que el otro año regresará para dar conciertos te puso muy de buen humor. ¿Pero, de dónde proviene esta información?

Cabe aclarar que el cantante no ha hecho oficial este rumor que enloqueció a todos los fanáticos, sin embargo, un amigo muy cercano al intérprete reveló que Luis Miguel se encuentra preparando 200 conciertos para el próximo año.

Fue el empresario Carlos Bremer, quien dijo que el intérprete realizará una enorme gira en el 2023.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, expresó el presidente de Grupo Value en una entrevista que concedió para Televisa, mientras se encontraba en las Vegas por la reciente pelea del “Canelo” Álvarez.

A pesar de que no dio una fecha especifica ni los lugares en los que se presentará el cantante, sin duda, fue una noticia que enloqueció a todos los fanáticos que seguramente ya se encuentran ahorrando para comprar sus boletos para estos esperados conciertos.

Por su parte, los usuarios en redes sociales especularon que el cantante también se encuentra preparando un nuevo material discográfico, aunque esta información tampoco esta confirmado por El Sol.

Apenas hace una semana, la cuenta oficial de Luis Miguel, la cual cuenta con más de 2 millones de seguidores, recordó por medio de una imagen los conciertos históricos que ha dado el cantante en el Auditorio Nacional en la CDMX.

luis miguel concierto cdmx

Imagen del Instagram de Luis Miguel.

Como era de esperarse sus fans comentaron y le pidieron que regrese a dar esos majestuosos shows. También le suplicaron que ya saque música nueva.

Hace un mes, Luis Miguel reapareció en un centro comercial de Miami, Florida, sin embargo, llamó mucho la atención, pues lucía mucho más joven en comparación con la última vez que se dejó ver en público.

Otro hecho que sorprendió bastante a todos los fanáticos del artista es que accedió a tomarse unas fotografías con unas fans.

Naiza, la mujer que compartió las fotos en su cuenta de Instagram se encontraba celebrando su cumpleaños cuando en plena celebración tuvo la oportunidad de tomarse unas fotos con el cantante, quien se encontraba en el restaurante Sexy Fish Miami.

luis miguel joven

Imagen del Instagram de Naiza. 

Los internautas se mostraron sorprendidos, ya que el cantante luce muy joven y conservado; lo que significa que se encuentra listo para regresar a los escenarios.

Así que es muy probable que los comentarios de Carlos Bremer se hagan realidad y el próximo año estemos disfrutando de un increíble concierto de Luis Miguel.

Te puede interesar: 

La nueva vida de Luis Miguel en Miami, así de joven luce ahora

Las marcas favoritas de Luis Miguel

Primo de Lady Di asegura ser el verdadero padre de Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan románticas vacaciones en el rincón más exclusivo de Europa

LO QUE PASA EN LA RED