Perfiles

Nicola Peltz habla por primera vez sobre el distanciamiento con Victoria Beckham

Nicola Peltz habló sobre su distanciamiento con su suegra Victoria Beckham.
Victoria Beckham y Nicola Peltz
Nicola Peltz habló sobre su distanciamiento con su suegra Victoria Beckham. Foto; Instagram.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el pasado mes de abril y todo parecía ser miel sobre hojuelas hasta que se dieron a conocer ciertos rumores que apuntaban que Nicola estaba teniendo una mala relación con su suegra, Victoria Beckham.

Finalmente, Nicola Peltz decidió romper el silencio sobre todos estos señalamientos y aprovechó para hablar sobre el tema en la nueva edición de la revista Grazia.

Por medio de una exclusiva para la edición estadounidense del medio italiano, la actual esposa de Brooklyn Beckham rompió el silencio sobre esos rumores que apuntan que lleva una pésima relación con Victoria Beckham, la ex Spice Girl.

nicola peltz habla sobre su relación con victoria beckham

Imagen del Instagram de Nicola Peltz.

Algunos medios locales dijeron que las diferencias entre ellas comenzaron, después de que Nicola se negara a usar un vestido diseñado por Victoria, pues el día de su boda apareció con un Valentino, sin embargo, en esta edición Peltz aclaró la situación y negó esta versión.

Nicola reveló que Victoria la ignoró cuando le pidió que le diseñara su vestido de novia

Después, su madre, la empresaria Claudia Heffner Peltz, se comunicó con Victoria para darle seguimiento a la petición de hija sobre su vestido de novia, pero Beckham le contestó que su taller no iba a poder tener el vestido listo y que por esa razón no lo podían hacer.

Ante la respuesta tajante de Victoria Beckham, la actual esposa de Brooklyn Beckham decidió cambiar de diseñador.

“Planeaba usar el vestido de Victoria. Estaba tan emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra. Nos pusimos en contacto para comenzar a diseñar el vestido, pero luego pasaron días y no escuché nada de ella. Victoria le dijo a mi mamá que su taller no podría cumplir”, dijo Peltz.

Nicola dijo que todos los rumores que publican sobre ella y su suegra la hacen sentir realmente mal, pues aunque haya sucedido eso, no significa que lleven una mala relación.

“Cuando leo cosas que dicen que nunca planeé usar un vestido de Victoria Beckham o cosas así, hieren mis sentimientos. Trato de no dejarlos, pero simplemente no es la verdad. Es un poco fastidioso cuando te dices, ‘Oh, la gente piensa eso’, pero simplemente no es cierto”, finalizó Nicola Peltz.

Estas declaraciones llegan días después de que el medio británico Heat World revelara que Victoria Beckham dijo que Nicola Peltz solamente se casó con su hijo porque estaba “hambrienta de fama”.

nicola peltz y brooklyb beckham

Imagen del Instagram de Nicola Peltz.

“Vic dice que Nicola no es la chica encantadora que conocieron. Nicola no era realmente famosa antes de conocer a Brooklyn parecía querer ser parte de la familia, pero ahora parece que está más hambrienta de fama”, dijo una fuente anónima a este medio.

Era evidente que estas declaraciones iban a causar polémica y es por eso que Nicola Peltz salió a defenderse.

La boda entre Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

De acuerdo con varios medios locales esta celebración costó más de tres millones de dólares.

Nicola lució un hermoso vestido blanco con un largo velo con adornos de encaje de la lujosa firma italiana Valentino, también tenía volantes en las mangas y un gran escote en la espalda.

nicola peltz vestido de novia

Imagen del Instagram de Nicola Peltz.

La boda se realizó mediante el ritual judío tradicional como lo ha hecho toda la familia Peltz.

En la gigante mansión se instalaron tres carpas gigantes para que los más de 300 invitados pudieran disfrutar de la vista al mar que tiene la propiedad.

Entre algunos de los invitados que asistieron a la celebración fueron: Serena Williams, Venus Williams, Eva Longoria, Mel C, Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie, Elizabeth Hurley, Marc Anthony, Tom Brady, Gisele Bundchen, entre otros.

Se sabe que el exfutbolista fue el encargado de dar el discurso en la ceremonia.

Cabe mencionar que su boda tuvo que ser retrasada varias veces por la pandemia.

Te puede interesar: 

La lujosa y millonaria boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

¿Victoria Beckham en la ruina? Su empresa tiene una deuda millonaria

Victoria Beckham debuta en TikTok y se burla de su rigurosa dieta

Victoria Beckham luce cuerpo increíble gracias a esta rutina de ejercicios