Perfiles

Paloma Cuevas, la empresaria española que ha conquistado a Luis Miguel

Paloma Cuevas es muy cercana a Luis Miguel desde hace años, ahora se especula que están juntos en plan romántico
Paloma Cuevas y Luis Miguel
Instagram @lmxlm y @palomacuevasofficial

Apenas hace dos semanas se hablaba del romance del cantante con Mercedes Villador, modelo y nutrióloga argentina de 42 años, también conocida como “Picky”.

 Fue a Mercedes a quien se le atribuyó la rejuvenecida nueva imagen de Luis Miguel, y fue precisamente con ella con quien compartió su vida en Miami los últimos meses; es más, se llegó a especular que el artista por fin había decidido compartir su vida con alguien y se comprometería con Villador.

 

 

Pero como siempre pasa con el inalcanzable Micky, cuando más enamorado se ve y cuando más comprometido parece estar, nos sorprende con otra conquista.

 Y, después de un año de relación con Mercedes Villador, “El Sol” ha decidido alumbrar en otra parte, ahora en Madrid.

 Al intérprete de “Por debajo de la mesa” se le ha visto muy cercano a la empresaria Paloma Cuevas, ex esposa del torero Enrique Ponce, amigo del cantante desde hace 24 años cuando fueron presentados por Miguel Alemán Magnani.

 

 

De hecho, Paloma Cuevas y Enrique Ponce fueron los padrinos de bautismo del primer hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula, Miguelito. Y Cuevas también es muy amiga de Genoveva Casanova, ex novia del artista.

 

Enrique Ponce y Palima Cuevas se divorciaron hace dos años, en medio de una disputa legal muy complicada por la custodia de sus hijas y por sus negocios.

 Recientemente Paloma Cuevas y Luis Miguel han sido vistos en un plan más cariñoso, tanto en Madrid, como en Miami, y por eso, tanto medios españoles, como latinos, han comenzado a especular sobre un nuevo romance entre ellos. El cual será confirmado con el tiempo.

 

 

Más de Paloma Cuevas

 Paloma Cuevas tiene 49 años, estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston. Ha diseñado vestidos de la mano de la reconocida firma Rosa Clará.

Es embajadora de la Fundación Aladina, institución que apoya económicamente y psicológicamente a niños y adolescentes con cáncer. Es mamá de Paloma, de 14 años y Bianca, de 10.

También te puede interesar:

Luis Miguel le dijo llorando a un reportero que deseaba su vida

¿Cuánto vale comer en Sexy Fish, el restaurante favorito de Luis Miguel?

Luis Miguel cumple 52 años, aquí las teorías conspiratorias alrededor del cantante

LO QUE PASA EN LA RED