Perfiles

Taylor Swift, Kylie Jenner y otras celebs criticadas por contaminar con sus aviones privados

Taylor Swift y Kylie Jenner fueron duramente criticadas por contaminar con sus aviones privados.
taylor swift y kylie jenner
Taylor Swift y Kylie Jenner fueron duramente criticadas en redes sociales por usar sus aviones privados. Foto: Getty.

No es sorpresa que los artistas siempre han sido criticados por el uso de sus aviones privados, pero ahora un estudio se encargó de evidenciar a todas esas estrellas que se la pasan volando, tras las duras criticas a las que se enfrentaron Taylor Swift y Kylie Jenner por el uso de sus jets, esta última no aparece en la lista, pero su pareja, Travis Scott, ocupa el décimo lugar de la lista. 

De acuerdo con un estudio realizado por una agencia llamada Yard y publicado en la revista Rolling Stone, estas son las celebs que más han contaminado el ambiente con el uso de sus aviones, pues emiten más partículas contaminantes.

Aquí te platico quienes fueron las estrellas que emitieron más huellas de dióxido de carbono por el uso que le han dado a sus aviones personales en lo que va de este año.

Taylor Swift

Taylor Swift ocupa la posición número uno, de acuerdo con las cifras de esta investigación la cantante produjo más de 8 mil 300 toneladas métricas de CO2 y ha realizado 170 vuelos con una duración por trayecto de más de 80 minutos.

Sin embargo, sus representantes revelaron que ese avión ha sido prestado en varias ocasiones a otras personas, por lo que no es la única responsable y el número de vuelos no es exclusivamente de la artista.

“El avión de Taylor se presta regularmente a otras personas. Es demasiado atribuir la mayoría o todos estos viajes a ella es flagrantemente incorrecto”, comentó su representante tras los señalamientos que ha sufrido la artista por medio de redes sociales.

taylor swift en un concierto

Imagen de Getty.

Floyd Mayweather

El boxeador está en el lugar número dos, pues generó más de dos toneladas métricas de dióxido de carbono en los 177 vuelos que ha realizado en estos siete meses que van del año.

floyd mayweather en evento

Imagen de Getty.

Jay Z

El rapero se encuentra en la tercera posición de la lista y su avión privado ha contaminado con más de 7 mil toneladas métricas de CO2. En total lleva 136 vuelos realizados.

jay z esposo de beyonce en juego

Imagen de Getty.

Alex Rodríguez

El exprometido de Jlo se ubica en el cuarto lugar, pues hasta el momento ha realizado 106 vuelos, lo que ha generado más de 5 mil 300 toneladas de dióxido de carbono.

alex rodriguez en partido de basquetbol

Imagen de Getty.

Blake Shelton

El esposo de Gwen Stefani ocupó la quinta posición de la lista, ya que hasta ahora ha realizado 111 vuelos y ha generado 4 mil 500 toneladas métricas de CO2.

blake shelton cantando

Imagen de Getty.

En la sexta posición se encuentra el cineasta Steven Spielberg, le sigue Kim Kardashian, Mark Wahlberg, Oprah Winfrey y por último Travis Scott, padre de los hijos de Kylie Jenner.

Con estos resultados tanto Kylie Jenner como Drake pueden callar los rumores en los que señalaban que ellos eran los que más contaminaban por el uso de sus aviones privados.

Apenas Kylie Jenner presumió su avión privado en redes sociales y a Drake lo criticaron por tomar 3 vuelos el mismo día con una duración de 14 a 18 minutos cada uno.

Ahora lo único que piden los fanáticos de todos estos artistas es que tomen más conciencia en cuanto al uso de sus aviones privados, pues el mundo se encuentra en una grave crisis medioambiental.

Te puede interesar: 

Los secretos de Taylor Swift para tener una piel radiante

Taylor Swift regaló dinero a una fan para pagar su escuela

Así sería tu Baby Shower si Taylor Swift fuera la madrina

Kylie Jenner está de vacaciones en México tomando micheladas y ya sabemos dónde

LO QUE PASA EN LA RED