Sociales

Best job ever

The Harmonist ha llegado a México
The Harmonist en México
The Harmonist en México

Recibí recientemente este correo: “Dear Rafael. How have you been? I follow your postings and wonder when you find time to do desk work. Is there a job like yours I could do?”

Así, a botepronto, me di cuenta –una vez más- y en blanco y negro (y a todo color) que tengo el mejor trabajo de México.

 

Una que otra vez encuentro a alguien más que podría hacerme la competencia, y hoy, hoy, hoy creo que Pau Servín, de Avery, Memo Paris, y la casa de fragancias francesa The Harmonist en México, que recientemente llega a nuestro país. Ella es la Lola Tillyaeva, pero mexicana, y quien representa a dicha empresaria y filántropa, creadora de la primera línea de perfumes que traduce la ciencia del Feng Shui al idioma de las fragancias modernas. Su máxima y misión es hacer que los clientes restauren su equilibrio físico, mental y emocional al usarla. Es un viaje al cosmos, de ida y vuelta, con las fragancias The Harmonist que son elaboradas con el perfumista Guillaume Flavigny y que apenas nos presentó en Saks Fifth Avenue Rodrigo Martín –embajador de la marca en México-.

Un petit comité descubrimos los perfumes que se presentan en frascos de dos colores, ying para las botellas negras, haciendo referencia a la noche, y yang para las botellas de perfume blancas con referencias al sol la tierra y lo más exótico.

The Harmonist es un súper premium perfume por el alto nivel de concentración de sus fragancias y sobre todo la durabilidad que tiene en la piel pocos pueden serlo. Con los ingredientes más exclusivos, refinados y elegantes, exóticos y embriagantes Moon Glory –por ejemplo- se convierte en uno de los best sellers de la maison al usar una flor mexicanaque se caracteriza por ser de las más raras y extravagantes del “mundo mundial internacional”: Queen of the Night. La flor apenas florece por 4 horas durante la luna llena 1 vez al año, y es uno de los ingredientes de corazón de esta icónica fragancia.

 

 

¿Así o más lujo?

Con una boutique en París y de venta en las mejores tiendas departamentales del planeta a partir de YA The Harmonist está a la venta con las colecciones: Yin y Yang, Yin Transformation, y Prequel en Saks Fifth Avenue Santa Fe y a través de la página: https://www.operagallery.com.mx. El intoxicante viaje sensorial aún me acompaña y persigue.

PS. No dejes de seguirme en Instagram para que veas todo lo que sucede y leerme en Twitter ambos @rafaelmicha y lee todas las columnas en la web en radarmicha.com.