Sociales

Famoso chef se niega a tomar el té con la reina Isabel II

Al chef no le gustó el menú y no estaba dispuesto a usar corbata
Reina Isabel tomando el té
Getty Images

Aunque recibir una invitación para visitar el Palacio de Buckingham podría ser considerado todo un honor, muchas personas se han negado a estar cerca de la Reina Isabel II, ¿puedes creerlo?

 Muchas celebridades le han dicho “no gracias a la Reina”. Los motivos son muchos, sobre todo por convicciones políticas o en señal de protesta por algún motivo concreto, pero hasta ahora no se sabía de nadie que hubiese decidido no reunirse con la soberana porque creyera que pasaría hambre durante su encuentro.

 Se sabe que justo antes del inicio de la pandemia el chef italiano Gino D'Acampo, reconocido por su trabajo en numerosos programas de la televisión británica británica y por ser el escritor de varios libros, el más reciente, Gino's Italian Family Adventure, se negó a visitar a la Isabel II.

 D'Acampo fue invitado a tomar el té con la Soberana, una rara y única oportunidad para charlar con Isabel II en un ambiente íntimo y relajado, muy alejado de los eventos públicos y las condecoraciones, pero él simplemente dijo “no”.

 

 

¿La razón? Temía que le sirvieran sándwiches de pepino: uno de los aperitivos favoritos de la monarca que resulta ser su peor pesadilla. Además, tampoco es un gran aficionado al té. Así que su mejor idea fue rechazar la invitación, que pocos reciben, de la reina Isabel.

 “Llamé por teléfono a mi representante y le dije que me encantaría conocer a la Reina, pero que no me gustaban ni el té ni los sándwiches de pepino, y que no podía comerlos. También habría tenido que llevar una corbata, y la última vez que me puse una fue para mi boda. No podía hacerlo”, confesó recientemente el cocinero italiano a la columna Eden Confidential.

 Así que ahora la Reina ya sabe que si aún está interesada en reunirse con el reconocido chef, debe cambiar el menú por café y pasta, de esa manera Gino estará encantado de acompañarla.

 Un invitado realmente especial

 La última vez que vimos a la reina Isabel II tomar el té con alguien famoso fue durante su jubileo de platino, que estuvo acompañada por el Oso Paddington, quien gustoso aceptó, no sólo el té sino el sándwich de pepino que le ofreció la soberana, pues también es el favorito del tierno personaje.

 

También te puede interesar:

La reina Isabel II y el oso Paddington toman el té juntos

La reina Isabel II por fin conoció a Lilibet Diana

¿Qué guarda en su pequeño bolso la reina Isabel II?