Sociales

La princesa Diana lanzó una advertencia de 12 palabras a Camilla Parker Bowles

Diana fue tan directa y elegante al poner en su lugar a Camilla que ella no supo qué contestar
La princesa Diana lanzó una advertencia de 12 palabras a Camilla Parker Bowles/ Foto Getty Images
La princesa Diana lanzó una advertencia de 12 palabras a Camilla Parker Bowles/ Foto Getty Images

El libro “Diana: Remembering the princess”, escrito por el guardaespaldas de Lady Di, Ken Wharfe, sigue revelando secretos, hasta ahora, jamás contados de la primera esposa de Carlos de Inglaterra.

 La publicación se está convirtiendo en una nueva amenaza para la “paz del Palacio de Buckingham”, si es que el recuerdo de Lady Di alguna vez los ha dejado descansar.

 Uno de los escándalos reales más mediático y del cual seguimos hablando como si hubiera sucedido ayer, es sin duda cuando el heredero a la corona británica, el Príncipe Carlos de Gales, engañó a la Princesa Diana, con su ex novia Camilla Parker Bowles, el amor de su vida y actual esposa.

 

 

La realidad es que el matrimonio de Diana y Carlos de Gales fue orquestado por la Reina Isabel II, y aunque ella sí se ilusionó con Carlo, él nunca pudo ni quiso olvidar a su primer único amor, causando de entrada una gran tristeza en la Princesa del pueblo, quien después se llenó de odio y al buscar amor en otros hombres pudo sobrellevarlo hasta el día de su muerte en un accidente automovilístico en 1997.

 La infidelidad de Carlos a Diana ha sido la protagonista de libros, programas de televisión e incluso un de película Spencer, protagonizada por Kristen Stewart.

 Ahora, Ken Wharfe, quien convivió directamente con la Princesa Diana, sus hijos (William y Harry) y Carlos, por más de seis años, revela qué fue lo que Diana le dijo a Camilla cuando descubrió que el hijo mayor de Isabel II  la estaba engañando.

 

 

Como cualquier otra mujer engañada y enojada la Princesa Diana confrontó a Camilla durante una fiesta y bastaron 12 palabras para ponerla en su lugar.

 El evento fue organizado por Annabel, hermana de Camilla, y debido a los rumores de la aventura del Príncipe con ella, todos se sorprendieron de que Diana apareciera en ella.

 “La princesa Diana no tenía ninguna amistad en particular en esa fiesta, pero cuando llegamos, fue casi como una escena de película, nadie esperaba que Diana estuviera allí”. dijo Wharfe.

 “Poco después Diana me habló y me pidió que la acompañara…"

 “Tienes que venir conmigo, no puedo encontrar mi esposo y Camilla”, continuó Wharfe quien notó a la Princesa Diana muy angustiada.

 

 Wharfe y Diana encontraron al príncipe Carlos platicando en un sofá en el sótano de la propiedad.

 “Diana simplemente se acercó a las dos y le dijo a Camilla ‘por favor, no me trates como una idiota. Sé lo que está pasando’. Entonces Camilla dijo algo que hasta ahora no he comprendido, dice el ex guardaespaldas: ‘bueno, ya sabes, tienes dos niños maravillosos’”.

 En 1992, el príncipe Carlos y la princesa Diana anunciaron su separación. Más tarde, en una entrevista de 1995 con Panorama, la princesa Di pondría todo en perspectiva durante la icónica entrevista que ofreció a la BBC, mencionando las palabras que nadie podrá olvidad nunca.

 “Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado”. Diana y Carlos, por sugerencia de Isabel II se divorciaron en 1996, un año después Lady Di perdió la vida, pero sigue tan vigente en cada rincón del palacio  de Buckingham que impresiona.

 

También te puede interesar:

Nueve datos que no sabías de la boda del príncipe Carlos y Lady Di

Así se ve Kristen Stewart como la princesa Diana para la nueva 'biopic' dirigida por Pablo Larraín

Lady Di disfrutaba estar con sus hijos pero Carlos decía que para eso tenían nanas y chofer, dice ex guardaespaldas en libro

Lady Di disfrutaba estar con sus hijos pero Carlos decía que para eso tenían nanas y chofer, dice ex guardaespaldas en libro

Ex niñera de Harry y William indemnizada por falsas acusaciones de aventura con el príncipe Carlos

LO QUE PASA EN LA RED