Sociales

Meghan Markle “es una horrible persona”, dice senadora liberal australiana

La senadora se tomó muy apecho los problemas que han tenido los Sussex con la Corona británica
Meghan Markle “es una horrible persona”, dice senadora liberal australiana/ Fotos Instagram senator_hollie y Getty Images
Meghan Markle “es una horrible persona”, dice senadora liberal australiana/ Fotos Instagram senator_hollie y Getty Images

Los ataques y señalamientos hacían Meghan Markle no cesan y son cada vez más intensos.

 La familia real ha estado en el centro del huracán desde el pasado 8 de septiembre que murió Isabel II en su casa de descanso: el Castillo de Balmoral, en Escocia, ya han terminado las procesiones y funerales, pero los Duques de Sussex siguen siendo tema de conversación.

 La esposa del Príncipe Harry ha sido muy señalada en estos días, ya sea porque prácticamente nadie le creyó cuando lloró frente al féretro de Isabel II, porque llegó a ser señalada de traer un micrófono debajo del vestido para entregar las conversaciones de la familia real a algún medio de comunicación que le pague la exclusiva, y una mujer seguido de la familia real británica, incluso, se negó a estrechar su mano.

 

 Ahora ha sido atacada de manera muy directa por Hollie Hughes, una senadora liberal de Australia, quien ha sido muy clara al expresarse de forma muy negativa de la Duquesa de Sussex de 41 años:

 “Creo que ha cometido un terrible error y creo que ha tenido una terrible influencia sobre él (príncipe Harry). Es una persona horrible. Es absolutamente vergonzoso”, declaró a la cadena televisiva "Sky News".

 La senadora se tomó muy apecho los problemas que han tenido los Sussex con la Corona británica y fue terriblemente sincera y muy poco diplomática al referirse de la pareja en cadena nacional:

 “Estoy harta de los dos. Anhelo el día en que Harry se dé cuenta y piense qué ha hecho, y entre en razón y vuelva a cruzar el charco”, señaló.

 

 Y así como hay detractores, también hay quienes apoyan a la madre de Archie, de 3 años de edad y Lilibet, de uno. Así se expresó un adepto a Meghan:

 “El único ‘terrible error' es que la senadora Hollie Hughes confunde obviamente su papel de senadora liberal por Nueva Gales del Sur con su papel de chica mala en la escuela. Comportamiento atroz de alguien que debería saber más y esforzarse por hacerlo mejor”.

 

 Otra persona simpatizante del Príncipe Harry y Meghan comentó en su cuenta de Twitter:

 “Dime de nuevo cómo una persona tan odiosa y venenosa puede ocupar un lugar en el parlamento. Meghan está bien. Hollie Hughes, tú eres la que es el ‘humano horrible’”. 

Alguien más también defendió a la ex actriz californiana:

“El ataque vicioso y no provocado de Hollie Hughes contra Meghan Markle es sucio y vil. No entiendo de dónde vienen sus crueles desvaríos verbales ni por qué piensa que ser tan repugnante puede pasar por un comentario razonable”. 

El príncipe Harry y su esposa no se han pronunciado al respecto de la política liberal y continúan en Reino Unido a la espera de una reunión privada con Carlos III en lo que parece un intento de reconciliación.

 

¿Meghan Markle terminó con la relación de Harry y Davis Beckham?

 

 

También te puede interesar:

Meghan Markle solicita reunión con Carlos III para aclarar malos entendidos

Señalan a Meghan Markle de ocultar micrófono en funerales de la Reina

Critican a Meghan Markle por romper en llanto durante el funeral de Isabel II

Mujer se niega a estrechar la mano de Meghan Markle