Sociales

Meghan Markle solicita reunión con Carlos III para aclarar malos entendidos

La actitud errática de Meghan Markle ha revelado su genuina preocupación, ¿qué cambió en ella?
Meghan Markle se arma de valor y solicita reunión con Carlos III para aclarar malos entendidos/ Fotos Getty Images
Meghan Markle se arma de valor y solicita reunión con Carlos III para aclarar malos entendidos/ Fotos Getty Images

Antes de regresar a Montecito, California, en donde el Príncipe Harry y Meghan Markle viven con sus hijos Archie y Lilibet Diana, la ex actriz ha solicitado tener una reunión con su suegro.

 El periodista Neil Sean, de NBC News, ha revelado que Meghan Markle ha decidido, por su propio pie, y para salvar la relación de su esposo con su padre, Carlos III, una reunión privada, en la cual desea limar asperezas y aclarar todos los malos entendidos que existen entre la pareja y la familia real.

 Esta decisión de Meghan Markle llega después de que fuera vista durante los funerales de Isabel II actuando de forma errática y hasta llorando frente al ataúd de la Reina.

 

 

Meghan Markle se ha puesto como encomienda salvar la relación de su esposo, el Príncipe Harry y su padre, el nuevo representante de la Corona británica, la cual se ha visto dañada, incluso, por las propias declaraciones de ella en diferentes medios de comunicación.

 La revelación más fuerte en contra de Carlos III, es sin duda, la que hizo en la conocida entrevista con Oprah Winfrey, en la cual aseguró que un miembro de la familia real estaba muy preocupado por el color de piel del primogénito de los duques de Sussex y aunque no señaló directamente a su suegro, aseguró que no había sido Isabel II la responsable de esas palabras tan racistas.

 En su podcast Archetypes, Meghan Markle también se aventuró a decir que la relación de Harry con Carlos III estaba rota, al igual que al de ella con su padre, Thomas Markle, después quiso suavizar la declaración revelando que el príncipe y el Rey podía solucionar sus malos entendidos. Incluso Carlos III ha pedido considerar la cancelación del podcast de la madre de dos.

 

 

Por más de dos años las revelaciones de los Duques de Sussex han puesto de cabeza a la Corona británica; a pesar de eso Carlos III ha intentado acercarse a su hijo menor y a su esposa: días antes de la muerte de la Reina, cuando el ahora Rey supo que Meghan Markle y Harry tendrían una gira por Europa, les ofreció hospedaje en su casa de Balmoral, pero ellos rechazaron la invitación, después vino la muerte de Isabel II y el poco deseado encuentro tuvo que concretarse.

 De hecho, durante su primer discurso como rey Carlos III habló de su cariño hacía el Príncipe Harry y Meghan Markle, dejando con ello una puerta abierta para el diálogo y una posible reconciliación.

 El periodista Neil Sean reconoce el valor que ha tenido Meghan para solicitar hablar de manera directa con el Rey, quien también se ha mostrado dispuesto a mejorar su relación con su hijo, el Príncipe Harry.

 

 

También te puede interesar:

Príncipe Carlos ofrece su casa a Meghan y Harry pero es rechazado

Rey Carlos III: Pide cancelar podcast de Meghan Markle

El rey Carlos III expresa su "amor" por el príncipe Harry y su esposa Meghan

Critican a Meghan Markle por romper en llanto durante el funeral de Isabel II