Sociales

¿Meghan Markle terminó con la relación de Harry y David Beckham?

La amistad del Príncipe Harry y David Beckham es cosa del pasado
David Beckham y Príncipe Harry en 2010
Getty Images

El libro de “Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors”, escrito por Tom Bower, sigue sacando a la luz episodios oscuros de la vida de Meghan Markle y el Príncipe Harry, y ha revelado que el hijo de la Princesa Diana no solo ha decidido alejarse de su abuela, la reina Isabel II; de su padre, el príncipe Carlos y de su hermano, el príncipe William, también ha perdido amigos, ¿la razón? Sí, Meghan Markle.

 El libro ha revelado que, aunque la ex actriz ha confesado sentir gran admiración por la etapa de Victoria Beckham como diseñadora, y la ex cantante y su esposo David Beckham, estuvieron invitados a la boda de Meghan Markle y Harry, y de que el ex futbolista es amigo de muchos años atrás del príncipe, la relación se rompió por completo.

 Según Tom Bower, Meghan y Harry acostumbraban leer las notas que la prensa publicaba cuando se acercaba la fecha de su boda (19 de mayo 2018) y que, incluso, las disfrutaban, pero de repente comenzaron a sentir mucho miedo de que sus “amigos” invitados al enlace revelaran detalles íntimos de su gran momento.

 

 

“Todas las noches buscaban en Internet para leer los informes de los periódicos y las publicaciones de los trolls en las redes sociales. Irracionalmente, agruparon a los dos y alimentaron el frenesí en los medios. Convencidos de que, como campeones del bien, estaban siendo perseguidos por la mentira y el racismo, se sintieron víctimas de la más leve crítica”, aseguran en su libro el autor.

 Meghan Markle comenzó a sentirse cada vez más insegura y a culpar a sus invitados de todo, pero en especial a Victoria Beckham, convertida en bridezilla aseguró que Posh Spice estaba filtrando información de la boda y de cada uno de sus pasos a la prensa.

 

 

Como ya es una costumbre, el príncipe Harry defendió a su mujer llamándole por teléfono a David Beckham para reclamarle por la supuesta traición de Victoria, y según información de “The Sun”, el ex futbolista corrigió a Harry y ambos acordaron olvidar el incidente, pero la relación se volvió incómoda por un tiempo.

 Las diferencias entre Meghan y Harry con los Beckham continúan, según “The Mirror” Harry y Beckham se encontraron en el Jubileo de la reina Isabel II y fue muy incómodo para ambos.