Sociales

¿Por qué los niños de la realeza no pueden usar playeras con dibujos?

Los niños pertenecientes a la familia real no pueden usar playeras con dibujos ni estampados de caricaturas
principe george haciendo caras
De acuerdo con los estrictos protocolos reales los niños pertenecientes a la familia real siempre deben vestir formales. Foto: Getty.

Ya sabemos que hay reglas muy exigentes para todos los miembros de la familia real y obviamente no se quedan atrás las los estrictos protocolos que deben cumplir a la hora de vestirse. Y aunque no lo creas hasta los pequeños no se salvan de seguir estas reglas.

Por ejemplo, los niños pertenecientes a la familia real no pueden usar playeras con dibujos ni estampados de caricaturas, sin importar que tan pequeños sean.

familia real con sus hijos

Imagen de Getty.

La reina Isabel se mantiene firme a sus tradiciones y a pesar de que hay niños muy pequeños dentro de la familia real no permite que usen ropa con dibujos o estampados coloridos.

Sin importar el clima que haga o si es el cumpleaños de algún menor, ellos deben mantenerse firmes a las reglas que establece la realeza.

Un claro ejemplo fue cuando el príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, asistió por primera vez a Wimbledon en un día muy caluroso, pero en ningún momento pudo quitarse el saco, situación en la que fue muy criticada su mamá, Kate Middleton, por dejar que su hijo pasará muchas horas incómodo en medio del fuerte calor.

¿Pero por qué los niños no pueden usar playeras con dibujos?

La explicación es muy sencilla, es meramente un protocolo que deben seguir los pequeños en donde tienen estrictamente prohibido usar cualquier vestimenta con algún estampado referente a algún dibujo animado.

Por más que quieran estos pequeños traer a su personaje favorito en su ropa, es imposible que puedan portar una playera o camiseta de este estilo.

De acuerdo con los estrictos protocolos reales los niños pertenecientes a la familia real siempre deben vestir formales, es decir camisa y pantalón en el caso de los varones.

los hijos de los duques de cambridge

Imagen de Getty.

En el caso de las niñas tienen prohibido tienen prohibido usar faldas, bermudas o pantalones; es por eso que en los eventos púbicos de la realeza las pequeñas siempre portan un lindo vestido.

¿Dónde queda la comodidad para los niños?

Claramente hay días muy calurosos o simplemente momentos en donde los niños quieren sentirse cómodos, ¿qué es lo que pueden usar como vestimenta?

En eventos informales o en un día cualquiera los niños pueden usar playeras tipo polo con cuello y botones, mientras que las niñas solamente podrán portar vestidos o jumpsuits cortos.

Sin embargo, en cuanto los varones cumplan ocho años ya no podrán usar pantalones cortos en ninguna ocasión. Y las niñas todo el tiempo tendrán que utilizar vestido sin importar la situación climática.

Definitivamente pertenecer a la familia real es un lujo, pero tienen demasiadas exigencias a la hora de hablar, comer o aparecer en público.

Seguro es difícil para los niños acatar todos estos protocolos cuando son pequeños porque ellos lo que quieren es tener una vida normal, pero pues ese es el gran costo de pertenecer a la realeza.

Te puede interesar: 

¡Esas no! Estas son las palabras prohibidas de la Familia Real Británica

Palabras que tú usas y la Reina le prohíbe a la Realeza

¿Cuál será el título de Kate Middleton cuando su esposo sea rey?

¿Meghan Markle terminó con la relación de Harry y David Beckham?