Sociales

¿Qué tiene que ver la nueva novia de Johnny Depp con Meghan Markle?

Joelle Rich ayudó a la esposa del príncipe Harry cuando más la necesitaba
Joelle Rich es la nueva novia de Johnny Depp/ Foto Getty Images
Joelle Rich es la nueva novia de Johnny Depp/ Foto Getty Images

El actor está saliendo con una mujer que no Camille Vázquez, pero sí es abogada y ha ayudado a Meghan Markle en momentos bastante complicados de su vida.

 La nueva novia de Johnny Deep se llama Joelle Rich, tiene 37 años y es socia en la firma británica de abogados Schillings, que se especializa en defensa por difamación y relacionados con derechos de autor.

 

 

Joelle Rich, la nueva pareja sentimental de Johnny Depp, fue la encargada de defender a Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, durante su proceso judicial contra "Daily Mail", medio británico al que acusó por invadir su privacidad, después de que publicara una carta que la Duquesa había enviado a su padre, Thomas Markle.

 

 

La novia de Depp logró que, en diciembre de 2021, se diera el fallo a favor de Meghan Markle y se desestimara la apelación de Associated Newspapers Limited (ANL), propietario del medio británico. No conforme con ello, el periódico debió publicar una disculpa en su versión impresa, la cual decía:

 “La duquesa de Sussex ganó su caso legal por infracción de derechos de autor contra Associated Newspapers por artículos publicados en ‘The Mail on Sunday’ y en ‘Mail Online’. El Tribunal ha determinado que Associated Newspapers infringió sus derechos de autor al publicar extractos de su carta escrita a mano a su padre. Se han acordado soluciones financieras”.

 

 

 

 Rich formó parte del equipo legal que defendió a Johnny Depp en el juicio de difamación contra el periódico británico “The Sun”, por llamarlo golpeador de esposas, demanda que perdió en noviembre de 2020. En aquel momento el tribunal confirmó las afirmaciones como ciertas, Amber Heard testificó para respaldar lo expresado por el medio de comunicación.

 Cuando Joelle Rich conoció a Johhny Depp gracias a dicho juicio ella estaba casada, pero ahora las cosas son diferentes, ella ha iniciado un proceso de divorcio del padre de sus dos hijos, y aunque no participó de forma directa en el juicio que su novio enfrentó contra Amber Heard, sí estuvo presente en la corte para apoyarlo.

 

 Con más de una década dentro de los juzgados Joelle Rich fue reconocida con el premio de plata de Citywealth Future Leaders 2021, por el título de Iniciativa de Futuro Líder del Año. También fue preseleccionada como finalista para el Futuro Líder en Servicios para Clientes Privados de los premios Spear’s Wealth Management Awards 2021.

 Johnny Depp fue relacionado con la también abogada Camille Vásquez, aunque ambos negaron todo tipo de vinculo amoroso, y ahora comprendemos por qué.

 

 

 

 

También te puede interesar:

“Fue el ser humano más malo que he conocido en mi vida”, Johnny Depp acerca de su mamá

Tom Cruise desplaza a Johnny Depp como el actor mejor pagado

Camille Vásquez confiesa por qué fue cariñosa con Johnny Depp

¿Cuánto dinero hay en juego entre Johnny Depp y Amber Heard?