Sociales

Reina Letizia impacta con mini vestido de Zara en Mallorca. Y hace las paces con su suegra

La esposa de Felipe VI dejó impactados a todos con unas piernas súper tonificadas y bronceadas
Reina Letizia impacta con mini vestido de Zara/ Foto Getty y Zara
Reina Letizia impacta con mini vestido de Zara/ Foto Getty y Zara

Ayer la reina Letizia, las infantas Leonor y Sofía, y la reina emérita, doña Sofía, disfrutaron de una noche de chicas, en la cual la ex periodista impactó al mostrar sus torneadas piernas con un mini vestido de Zara, que como era de esperarse, se ha agotado.

 La noche del domingo las cuatro mujeres más importantes en la vida del rey Felipe salieron a cenar juntas en Palma Mallorca. El lugar elegido fue el restaurante Beatbik, que en su menú combina especias exóticas y sabores sorprendentes del Mediterráneo, Asia y América Latina, como langostinos TNT, pan fino de sashimi de atún, lubina sobre un risotto de gambas y pafait de turrón. La Reina de España y sus acompañantes salieron del restaurante después de media noche.

 

 

Sin duda el protagonista de la noche fue el mini vestido de la Reina, que permitió a la ex periodista lucir sus piernas perfectamente tonificadas y bronceadas.

 El mini, mini vestido, tipo camisero, color rosa con cuello solapa, cierre de botones frontal, manga larga acabada en elástico y falda de vuelo con amarre de cordón, combinado con alpargatas del mismo color, benefició mucho las curvas de la Reina. La prenda, que ya se ha agotado en las tiendas Zara de España, tiene un valor de 29,95 euros, o sea 630 pesos, aproximadamente.

 La reina Letizia, sus hijas, las infantas Leonor y Sofía y la reina emérita también cenaron juntas el viernes en el restaurante Ola de Mar, el lugar ideal para la reina pues es apto para veganos y libre de gluten.

 Este encuentro en público entre las cuatro no había sucedido desde 2019 cuando fueron vistas entrando al cine para ver “El Rey león”.

 Esta actitud tan cercana entre la reina Letizia y su suegra, al reina Sofía, deja en claro que sus diferencias han sido resueltas.

 

 

Las diferencias entre la reina Letizia y doña Sofía

 Por mucho tiempo han cargado sobre sus hombros las notas y comentarios acerca de aquella épica pelea pública que tuvieron en 2018 a la salida de la Catedral de Palma, en la que Letizia Ortiz quiso impedir a toda costa que la madre de su esposo, Felipe VI de España, se tomara una foto junto a sus nietas, las infantas Leonor y Sofía.

 

 

Fue tal el berrinche de la reina Letizia que no sólo se puso entre su familia y las cámaras para que los fotógrafos no pudieran captar la imagen, sino que discutió con su suegra, mientras la infanta Leonor empujaba el brazo de su abuela visiblemente molesta con su madre ante los ojos atónitos del rey Felipe y del rey emérito, Juan Carlos.

 El origen de los desencuentros surgió porque Letizia impidió a su suegra convivir con las infantas, argumentando que deben seguir reglas y horarios estrictos que no se pueden alterar.

 Por eso resulta bastante extraño ver a Letizia Ortiz del brazo de doña Sofía mostrándose ante el mundo como nuera y suegra unidas. Parece ser que los años han permitido que limen asperezas y eso puede ser súper beneficioso para Leonor y Sofía, ahora adolescentes, y en la formación de Leonor como próxima reina de España.

 

 

También te puede interesar:

La Infanta Sofía cumple 15 años, a la sombra de su hermana Leonor

Así reacciona la reina Letizia al encontrarse a una mujer con el mismo vestido que ella

¿Por qué la reina Letizia es la menos aceptada? ¿Tiene tantos enemigos?

Duelo de estilo entre la Reina Letizia y Brigitte Macron