Viajes

El mejor hospedaje para ti y tu perro en la CDMX, lujoso y con súper ubicación

Sofitel Mexico City Reforma ofrece los servicios más exclusivos para ti y tu mascota
Perrito Yorkshire sobre mini cama de hotel Sofitel City Reforma
Cortesía Sofitel City Reforma

Sofitel Mexico City Reforma es uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México, y con una vista increíble al monumento del Ángel de la Independencia, además ¡es pet friendly!

Tu perro podrá disfrutar de varias amenidades pensadas para él: desde su llegada lo perritos y sus dueños serán recibidos con los brazos abiertos y tratados como huéspedes VIP.

Desde el momento de  tu reservación es importante que informes el tamaño de tu mascota, y debes saber que solo se admiten razas chicas a medianas de aproximadamente 20 kilos.

 

 Nuestros amigos de cuatro patas que sean alojados en cualquier habitación de Sofitel Mexico City Reforma contarán con una cómoda y lujosa cama, platos para su comida y agua, también estará esperando por ellos una deliciosa sorpresa. 

Tu perro también podrá degustar de un delicioso menú gourmet, con comidas y almuerzos que podrás elegir de 12:00 a 23:00 horas.

 

El prestigioso hotel tiene una lista completa de servicios para tu mascota para subir cualquier tipo de necesidad, en tres ellas paseadores de perros, clínicas veterinarias y estéticas con servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, parques cercanos para caminar con ellos y tiendas para mascotas.

 

Sabiendo que tu perrito es parte importante de tu familia Sofitel Mexico City Reforma ofrece a todos sus huéspedes un servicio especializado, comodidades y amenidades de primera clase para que ellos y sus animales de compañía disfruten del art de vivre francés.

 

También te puede interesar:

Nuevo spot de lujo, pet friendly, en la CDMX

Los accesorios más deseados y exclusivos que tu mascota debe tener

Mumbii boutique hotel, el spot favorito de los lomitos en la Condesa