Viajes

Mía Rubín de pata de perro. La hija de Andrea Legarrera y Erik Rubín revela los secretos de sus viajes

La cantante y actriz contó, en exclusiva, cómo han vivido sus viajes, con quién y hasta la música que escuchó
Mía Rubín
Instagram @miarubinlega

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta habló en exclusiva para “Sale el sol” acerca de sus básicos de viaje, desde la música que escucha, qué no puede faltar por hacer, hasta con quién le gusta disfrutar de estas increíbles experiencias.

 La actriz y cantante, de 17 años, acostumbra compartir en sus redes sociales algunas imágenes de sus viajes, la mayoría hechos al lado de sus famosos padres y de su hermana Nina, y aprovechamos para que nos contara a detalle qué pasaba en cada postal.

 Gracias a ello sabemos que los Rubín viajan con mucho estilo y que se la pasan increíble. La artista contó todo acerca de sus viajes en la sección “Un tour por mis viajes” del programa “Sale el sol”.

 Mía platicó acerca de su viaje por Islandia, al cual su papá no pudo ir pues tuvo ensayos con Timbiriche, a pesar de eso ella, su mamá y su hermana se la pasaron bomba.

 “Fue un viaje muy bonito, lo disfrutamos, visitamos muchos lugares por carretera. Visitamos un glaciar y fue increíble estar allí adentro, además iluminaban todo y era impresionante, me acuerdo que al final del tour tu podías escuchar cómo se derretía el glaciar”.

 

 

 

 

 Otro de los viajes que Mía Rubín recuerda con mucho cariño fue el que hizo a Perú… 

“Es un lugar mágico, mi familia y yo queremos regresar, la comida es espectacular. Nos hubiera gustado estar más tiempo en Machu Picchu, en donde escalamos la Montaña de los siete colores y fue una experiencia muy difícil”.

 

 

 

Para festejar los 50 años de su mamá, Andrea Legarreta, la familia Rubín viajó a Las Vegas...

"Entre todos le hicimos una fiesta de cumpleaños en su habitación, le pusimos globos, le compramos un pastel”.

 

 

Los abuelos paternos de Mía Rubín viven en Acapulco, por eso, regularmente en época decembrina viajan para allá.

 “Vienen mis abuelos, primos tíos, amigos y es algo muy padre. Es un viaje súper especial”.

 

 

En su último viaje a París, Mía aprovechó para reflexionar acerca de lo que sí quería y no en su vida. Lo malo es que a su llegada la aerolínea perdió las maletas de su hermana y su mamá.

“Pero allá tuvimos momentos muy especiales entre nosotros, y estamos muy agradecidos de poder disfrutar esas experiencias juntos”.

 

 

Sabemos que para que un viaje sea especial, no es suficiente con planear el itinerario y las comidas, también hay que cuidar detalles importantes, como lo es la música. Los Rubín, por ejemplo, acostumbran escuchar a Marc E. Bassy, The Strokes, y su banda favorita, Coldplay. 

Finalmente, Mía Rubín compartió qué no le puede faltar a la hora de viajar:

 “Tomar fotos del lugar, documentar lo que estoy haciendo en el lugar, no puede faltar la buena compañía, en este caso mi familia, tengo el placer de poder compartir mis experiencias de viaje con ellos”.

Mira la entrevista completa aquí:

 

También te puede interesar:

Básicos para llevar en la maleta de viaje, y que no ocupan mucho espacio

Método Marie Kondo para empacar como una experta

Esta es la gran diferencia de viajar en clase turista, business class y primera clase en un avión